![]() |
|
[Resuelto] Como tengo esta invitacion. - Versión para impresión +- SoporteMyBB (http://www.soportemybb.com) +-- Foro: Discusión y soporte de los foros MyBB (/foro_discusion-y-soporte-de-los-foros-mybb) +--- Foro: Soporte general (/foro_soporte-general) +--- Tema: [Resuelto] Como tengo esta invitacion. (/tema_como-tengo-esta-invitacion) |
Como tengo esta invitacion. - hanime - 09-04-2012 05:37 AM
aqui una imagen
RE: Como tengo esta invitacion. - Dark Neo - 09-04-2012 07:30 AM Si sería bueno, no creo que haya molestia pues es información fiable, además en ambos sitios estamos dedicados a lo mismo, osea que a ambos nos viene bien el tener un soporte mas robusto, bueno eso pienso yo. RE: Como tengo esta invitacion. - Edson Ordaz - 10-04-2012 03:05 AM claro pero abdon dijo una vez que estaba prohibido y repito si lo hice fue proque aqui no existe y vamos asi pasa en el otro foro si no existe hay links hacia aca y no se borran !
RE: Como tengo esta invitacion. - hanime - 10-04-2012 03:17 AM Gracias Edson Ordaz Resuelto ya pueden cerrar. RE: Como tengo esta invitacion. - wsoulrc - 10-04-2012 10:35 AM si, y esta prohibido, cierro tema y marco como resuleto, edson, que no se repita. |