SoporteMyBB
[Resuelto] Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - Versión para impresión

+- SoporteMyBB (http://www.soportemybb.com)
+-- Foro: Discusión y soporte de los foros MyBB (/foro_discusion-y-soporte-de-los-foros-mybb)
+--- Foro: Soporte sobre temas (Estilos y plantillas) (/foro_soporte-sobre-temas-estilos-y-plantillas)
+--- Tema: [Resuelto] Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda (/tema_deformacion-de-visualizacion-de-subforos-ayuda)

Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - light21 - 20-06-2012 07:20 PM

Hola pues tengo un problemas conmi foro recien lo instale y es la vesion mas reciente.
he usado "Merge" para importar los user,foro y categorias del foro SMF que tenia para empezar a usar MyBB.
pero cuando termine todo se me deformo la visualizacion de los sub foro acontinuacion una captura para que vean.

[Imagen: capturawm.jpg]

Es lo que esta marcado en la imagen y no se como reparalo me pueden ayudar.

tambien es importante decir que todos los plugin se desactivaron y los voy a activar pero tube problemas con alguno referente a la base de datos.

nota: actualmente el foro es cerrado al publico pero puedo crear algun user para la persona que quiera ayudarme para que teng acceso.

RE: Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - XEDE - 21-06-2012 05:58 PM

Fijate de hacer lo siguiente para ver si se te soluciona, por lo que entiendo los "Subforos" los tenias ya creados en SMF, asi que proba, eliminar esos sub foros, y crearlos de nuevo (obviamente si tenes mensajes en los mismos, move estos mensajes a un foro temporal osea una seccion aparte asi despues los restauras), en SMF los subforos los tenias creados desde su panel? o con algun plugin o modificacion a mano?

RE: Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - light21 - 21-06-2012 08:04 PM

Disculpa no funciona he probado eliminar un subforo para ver si era los que me dijistes pero no al parecer creo que es error de plantilla supongo yo.

RE: Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - Gypaete_k - 21-06-2012 08:08 PM

(21-06-2012 08:04 PM)light21 escribió:  Disculpa no funciona he probado eliminar un subforo para ver si era los que me dijistes pero no al parecer creo que es error de plantilla supongo yo.

Exacto, aunque si tienes el foro cerrado poco hacemos.. es que no me acuerdo Confundido Ábrelo un par de minutos y te lo soluciono. Sonrisa

RE: Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - light21 - 22-06-2012 04:37 PM

ok Gypaete lo voy a abrir un tiempo.

RE: Deformacion de visualizacion de subforos. Ayuda - light21 - 23-06-2012 07:20 AM

hola ya solucione el problema solo cambie todo el codigo de la plantilla siguiente
Tu theme > Mostrar foro - Plantillas > forumdisplay_subforums
por:
Código PHP:
<table border="0" cellspacing="{$theme['borderwidth']}cellpadding="{$theme['tablespace']}class="tborder">
<
tr>
<
td class="thead" colspan="5" align="center"><strong>{$lang->sub_forums_in}</strong></td>
</
tr>
<
tr>
<
td class="tcat" width="5%">&nbsp;</td>
<
td class="tcat" width="40%"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_forum}</strong></span></td>
<
td class="tcat" width="10%" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_threads}</strong></span></td>
<
td class="tcat" width="10%" align="center" style="white-space: nowrap"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_posts}</strong></span></td>
<
td class="tcat" width="35%" align="center"><span class="smalltext"><strong>{$lang->forumbit_lastpost}</strong></span></td>
</
tr>
{
$forums}
</
table>
<
br /> 

nota: Este es el codigo preterminado simplemente que le modifique las dimenciones a mi gusto.
si los quieren cambiar el tamaño solo cambien los valores que dicen width="10%",width="40%",width="35%"