SoporteMyBB tiene ya 1486 temas de soporte resueltos, de un total de 2319. 25 todavía están por resolver y 808 han quedado obsoletos.
| SoporteMyBB añade una nueva opción de búsqueda: Temas por resolver |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
|
|
|
|
|
|
15-12-2011 10:29 PM
Regístrate en SoporteMyBB para eliminar este anuncio
¡Hola a todos!Como ya se comentó hace no mucho, el equipo SoporteMyBB sigue trabajando en mejorar el foro. Esta vez venimos traemos una nueva opción bastante interesante. A saber:
Lo que hace esta nueva opción creo que es bastante evidente: Muestra una lista de los temas de soporte que todavía están por resolver. De esta manera, los podrás ver todos de una sola vez, sin tener que ir buscándolos uno a uno. Esta opción la podréis encontrar en el desplegable de "Mensajes/Foros". Finalmente, dar las gracias al usuario Dark Neo por ayudarnos a hacer eso posible. Esperamos que esta novedad de SoporteMyBB os guste mucho. Atentamente, el equipo de SoporteMyBB.
|
|
16-12-2011 03:20 AM
Gracias, si que es de utilidad ya que te muestra los temas que pueden ser a los que aportes algo para cerrarlos, pero el crédito es todo de ustedes ya que nos brindan el espacio y las facilidades para poder apoyar en lo que nos sea posible.
Ahora mismo estoy mirando detalles de algunos plugins que quizá hagan falta, pero no tengo muchas ideas en la cabeza, asi que mejor iremos con el curso, en cuanto salga algo veremos si tenemos apoyo, para ir haciendo mejores plugins y más completos. xD. En las mejoras del sitio si sería bueno participar, pero ahi estamos para cualquier cosa, un saludo enorme y que siga este sitio en pie. |
|
16-12-2011 04:30 AM
Que bueno que se implemento la propuesta, la opción en si no es muy necesaria pero facilitara el dar soporte.
Que bueno que contamos con usuarios que siempre están buscando ayudar. |
|
16-12-2011 10:34 AM
Pues sí, la verdad es que resulta algo muy cómodo. Al menos para mi que trato de ir resolviendo los que puedo.
|
|
16-12-2011 08:01 PM
Gracias Gypaete y a todos, porque no ha sido nada, ya que he tenido el apoyo de nentab y con eso si que las cosas son mas sencillas, ya que como menciono siempre, sólo es más dificil llegar al objetivo deseado.
Sólo cuando te explican bien lo que se desea, como se quiere y que ambos coinciden en el resultado final, es que es posible, además que ponen ellos de su vista para acomodarlo al gusto. Pero en ocasiones es algo más complicado porque todos tenemos diferentes gustos y al final el que pide es el que tiene que quedar conforme, asi me ha pasado en algunos sitios que aunque quiera meter algo más, no es posible, porque los que me piden las modificaciones, me hacen un previo y sobre eso trabajamos, al final detallamos y les digo opiniones o ideas, pero a veces no son aceptadas (como la que me hiciste del foro de los temas y el avatar era buena, la sugeri, pero el staff no lo creyo conveniente, porque dicen que les gusta mas como esta, jeje. A mi me parecio buena la idea como muchas otras, pero como digo al final es tener contentos a los que piden las mods a menos que sea algo que vas a querer para ti mismo xD). Solo puedo trabajar en manera local, ya que la única web que tengo mia esta con vuBB y no esta muy completa, pues le falta mucho, pero en ella me doy cuenta de que tome un proyecto incompleto y abandonado y le he echo algunas modificaciones que por ahora ya he detenido, pues solo era para un hobby xD. Pero bueno ya me sali de tema, asi que quiero agradecer a todos ustedes que ofrecen apoyo sin animos de lucro y eso es lo que a mi mas me gusta, por eso uso linux y he dedicado ya parte de mis proyectos al software libre o cosas que tengan la licencia Open Source, pues creo que asi han crecido muchos proyectos buenos y donde uno puede cambiar aspectos que no le gustan o x, porque tienes la libertad de hacerlo y en otros hay que sacar permisos, que no poner ciertas cosas, en fin. Ojala que esta web siga y que nos ofrezca cosas grandes como en su día algunas webs en las que participe y mi salida ha sido porque ya lo ven por ganancias propias y no para la comunidad. |
|
16-12-2011 10:46 PM
Estupendo dark. Espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo. En mi caso tendria interes en poner ese añadido para los temas no solucionados ya que en mi hosting nos vendria de perlas. ¿Podrias pasarme el mod o plugin? Gracias de antemano aunuqe la respuesta sea negativa
|
|
17-12-2011 04:15 PM
Lo único que se ha hecho (lo ha hecho Dark) para añadir esta opción de búsqueda, es editar el search.php. No es ni un plugin ni nada.
|
|
17-12-2011 07:59 PM
Se nota que servirá mucho aunque yo me guiaba por el pro stat xD.
Felicidades Dark Neo sigue así ![]() Saludos!
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
|
|
|
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| SoporteMyBB cierra el 2011 con más de 1000 temas de soporte resueltos | SoporteMyBB | 13 | 1,576 |
01-01-2012 09:20 PM Último mensaje: nentab |
|
| Llegó una nueva versión, SoporteMyBB 1.1 | SoporteMyBB | 20 | 2,435 |
16-12-2011 03:27 AM Último mensaje: Dark Neo |
|
| SoporteMyBB busca gente para un grupo de desarrollo tanto de plugins como de temas | SoporteMyBB | 59 | 4,171 |
28-03-2011 01:19 PM Último mensaje: nentab |
|






Encuentra todos sus mensajes
Visita su sitio web







